(+57) 318 788 7624 - (+57) 305 867 0277 Calle 127 No. 19 A 10 Cons. 401 Acomedica 1 - [email protected]

Estudios realizados en adolescentes confirman que escuchar música a alto volumen disminuye su capacidad auditiva. Con el volumen emitido por los nuevos reproductores de música mp3 e iPod, la nueva tecnología de audio de las salas de cine y las salas de ocio nocturno los jóvenes se arriesgan a quedarse sordos 30 años antes que la generación de sus padres. De esta forma, uno de cada cuatro jóvenes presenta su audición afectada por haber escuchado música a volúmenes muy altos.

La solución utilizar auriculares que regulan el sonido de alta intensidad sin mermar su calidad, protegiendo la audición.

AUDIO&LAB, se interesa por la salud auditiva de los Amantes de la Música y presenta los Auriculares a medida para teléfonos inteligentes y el I-Monitor PRO como último accesorio para su teléfono inteligente o Reproductor de mp3 Con dos pilotos de armadura de acero para excelente calidad de sonido, llamadas de voz claras y frecuencias graves mejorados.

I-Monitor PRO le permite recibir sus llamadas, completamente manos libres, gracias al switch situado en el cable. Con micrófono incorporado y control de volumen.

I-Monitor PRO se fabrica a medida en silicona flexible, proporciona una reducción del ruido ambiental aproximadamente 25dB.

Moldes personalizados en acrílico y en silicona para todo tipo de auriculares, I-Pod, Smarth Phones y MP3, reproductores de música.

Mostrando todos los resultados (2)